Salones de Eventos

¡Celebra tu evento con nosotros!

Bodas, XV años, graduaciones, eventos empresariales, cursos, conferencias y mucho más aquí en Domun Hotel.

Domun Hotel está especializado en la realización de eventos sociales y empresariales de todo tipo. Es un lugar amplio y elegante que se adapta fácilmente a tu evento de ensueño.

Encontrarás no solo un espacio de buen gusto, sino un lugar ideal para eventos especiales, cuenta con vista panorámica a la ciudad y un excelente servicio que lograrán que su evento sea un éxito mientras lo disfrutas en compañía de familiares y amigos.

Domun Hotel te brindará la asesoría necesaria para ayudarte a encontrar el servicio adecuado en todo tipo de eventos con un abanico de opciones de acuerdo a tus necesidades.

Disfruta de nuestra terraza y contempla la bella ciudad de Querétaro, nos encontramos en una zona muy accesible de la ciudad. Contamos con salas de juntas y un Magno salón de eventos con capacidad para 800 personas, para que puedas celebrar tu fiesta a lo grande.

¡Cotiza ahora!

Salas de Juntas

4 salas de juntas privadas con capacidad máxima de 25 personas en herradura.
El cliente puede conectarse a la pantalla por medio de una conexión VGA / HDMI para hacer proyecciones.

Gran Domun (Domun I-V)

Magno Salón, ya sea para eventos sociales o empresariales, con capacidad máxima para 800 personas, divisible en cinco salones simultáneos. Medidas: 5.5 metros de altura y 760 m2.

Terraza con Vista Panorámica

Como complemento del salón de eventos; este espacio al aire libre con capacidad de hasta 100 personas es un excelente espacio para un evento privado con vista de la ciudad.

Nuestro salón de eventos se adapta a todo tipo de fiestas y eventos sociales (xv años, bodas, graduaciones, etc.).

Pregunte por paquetes de Coffee Break, Desayunos, Comidas y Cenas para tus Eventos y Reuniones.

Para conocer la disponibilidad y el precio de su reunión o evento, Solicite su Presupuesto AQUI.

descarga